¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


 Bienvenido a nuestro blog. El objetivo de crearlo es para que en cualquier lugar en donde usted se encuentre pueda informarse de los acontecimientos más relevantes de Bluefields y la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua, así como del resto de nuestro país. Así mismo aquí encontrará videos, imágenes y mucha más información.

Nuestra misión es llevar a usted la mejor información, de primera mano, veraz y oportuna, con un gran sentido de responsabilidad y seriedad en cada nota que preparamos, con las mejores imágenes para todos ustedes.

Estamos formando un equipo de trabajo para que todo esto sea posible... Gracias por su visita... ¡¡¡ NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO!!!


jueves, 2 de septiembre de 2010

SUPUESTO NARCOPOLICIA


Por El Meridiano:


En vísperas del 30 aniversario de la policía nacional, esta institución se ha visto envuelta en críticas por parte de la ciudadanía de esta ciudad de Bluefields y la región.
Un taxista de nombre Steve Murray hizo pública ante medios de comunicación una denuncia en la que se ve involucrado un oficial de policía (César Hendrick Benavidez) que cobra a taxistas que distribuyen drogas en la ciudad una cantidad de dinero aún no especificada como peaje para poder comerciar con seguridad y confianza los estupefacientes en la ciudad.
Murray aseguró tener pruebas contundentes para acusar a este oficial, de quien también se conoció que existe una denuncia ante el ministerio público por violación de una menor de 16 años, la acusación ante este ministerio la realizó una tía de la menor.
Costeños se preguntan qué es lo que está pasando con la institución de orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Aquí su Comentario