¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


 Bienvenido a nuestro blog. El objetivo de crearlo es para que en cualquier lugar en donde usted se encuentre pueda informarse de los acontecimientos más relevantes de Bluefields y la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua, así como del resto de nuestro país. Así mismo aquí encontrará videos, imágenes y mucha más información.

Nuestra misión es llevar a usted la mejor información, de primera mano, veraz y oportuna, con un gran sentido de responsabilidad y seriedad en cada nota que preparamos, con las mejores imágenes para todos ustedes.

Estamos formando un equipo de trabajo para que todo esto sea posible... Gracias por su visita... ¡¡¡ NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO!!!


viernes, 3 de septiembre de 2010

LA BOLA PICA Y SE EXTIENDE

Por Angel Gahona López
Cmdo. Marvin Alemán Chavarría / Jefe Policía Nacional R.A.A.S.
La bola pica y se extiende… se diría en el baseball, peroooo ¿dentro de la Policía Nacional? … lo cierto es que fue muy conveniente para la policía tener en sus manos una orden de captura para Steve Murray, el taxista que denunció al oficial que cobraba peaje a taxista y expendedores a cambio de seguridad y protección.
Esta mañana el jefe de la Policía Nacional en la R.A.A.S. Comisionado Marvin Alemán Chavarría en conferencia de prensa dijo que Murray tenía un rosario de delitos y había una orden de captura desde hace poco más de tres meses, y que no se había hecho efectiva debido a que el ahora detenido no se encontraba en la región.
Asuntos internos de la policía decidió suspender a César Benavidez temporalmente, mientras se realizan las investigaciones correspondientes a los delitos por los que el Ministerio Público le está acusando.
Sub. Ofic. César Benavidez
Por parte Murray afirma que fue contactado por policías para hacer algunos quiebres y “trabajos” para ellos a cambio de devolverle su licencia que fue retirada en una multa en la ciudad de Managua por conducir en estado de ebriedad.
Steve Murray
Los oficiales a quien él (Murray) le hizo estos trabajos y que hablaron con él fueron: Cesar Benavidez, Fernando Palacios y un comisionado de quien no conoce su nombre y lo describe como un señor bajo, gordo y canoso que es el según su descripción el único comisionado que se adapta a estas descripciones el Comisionado Marvin Alemán jefe de la Policía Nacional de Bluefields.
Murray teme por su vida ya que la noche de su captura lo colocaron en una celda en donde los reos le trataron de golpear y afirma que los policías solamente miraban y se reían de lo que sucedía.
Record Policial de Murray
Por ahora solo falta esperar los resultados de las investigaciones de los oficiales de asuntos internos y también las que por aparte lleva  el Ministerio Público.

1 comentario:

  1. Que podemos decir los Nicaraguenses de la forma como se hacen los actos investigativos y como se resguarda la informacion profesional, aqui debe quedar evidenciada la capacidad de asuntos internos por demostrar quien fue el que filtro este documento que señala pertenece al area de inteligencia Policial, especificamente al area operativa, sera el oficial del caso, sera el oficial de registro y analisis, sera uno de los jefes quien sera, aporte usted sus ideas y veremos que dicen asuntos internos. ( deben de darlo a conocer al pueblo de quienes cometen actos delincuenciales a nivel interno de la institucion.

    ResponderEliminar

Deje Aquí su Comentario