¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


 Bienvenido a nuestro blog. El objetivo de crearlo es para que en cualquier lugar en donde usted se encuentre pueda informarse de los acontecimientos más relevantes de Bluefields y la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua, así como del resto de nuestro país. Así mismo aquí encontrará videos, imágenes y mucha más información.

Nuestra misión es llevar a usted la mejor información, de primera mano, veraz y oportuna, con un gran sentido de responsabilidad y seriedad en cada nota que preparamos, con las mejores imágenes para todos ustedes.

Estamos formando un equipo de trabajo para que todo esto sea posible... Gracias por su visita... ¡¡¡ NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO!!!


domingo, 29 de agosto de 2010

Siguen Violadores Haciendo De Las Suyas En La RAAS.

Por El Meridiano:
Tres violaciones se reportaron en este fin de semana en Bluefields ocurridos en comunidades cercanas. Las afectadas son dos niñas de las edades de cinco y seis años, estas dos niñas originarias de Haulover Laguna de Perlas. De acuerdo a la denuncia interpuesta por un tío de las menores el sujeto Keth Yompord Jackson de 46 años de edad a eso de las doce y media de la noche cuando el se disponía a ir a pescar vio una luz en el cuarto de las menores, él se dispuso ir a ver que ocurría y fue en ese momento que vio a keth en ropa interior que estaba sobre  una de las victimas.

Según la fiscalia este caso esta tipificado como una violación contra menores de 14 años por lo que le puede ser  condenado a 15 años de prisión.


El violador es abuelo (Postizo de las dos niñas) y aprovechó que su mujer se encontraba viajando a la Isla de Corn Island  para cometer su delito.

Hace mas de tres meses abusaba de su hijastra..
El otro caso de violación ocurre en el Tortuguero comarca Waspado el acusado es Juan Adilio Reyes Duarte de 39 años de edad, violo a su hijastra de once años de edad. 
Desde hace tres meses este sujeto a abusado de esta niña.. La menor permanecía en abandono familiar por lo que el Ministerio de Mi Familia la ha colocado por el momento en un hogar sustituto para evitar cualquier tipo de amenaza por parte de familiares del padrastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Aquí su Comentario