¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


 Bienvenido a nuestro blog. El objetivo de crearlo es para que en cualquier lugar en donde usted se encuentre pueda informarse de los acontecimientos más relevantes de Bluefields y la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua, así como del resto de nuestro país. Así mismo aquí encontrará videos, imágenes y mucha más información.

Nuestra misión es llevar a usted la mejor información, de primera mano, veraz y oportuna, con un gran sentido de responsabilidad y seriedad en cada nota que preparamos, con las mejores imágenes para todos ustedes.

Estamos formando un equipo de trabajo para que todo esto sea posible... Gracias por su visita... ¡¡¡ NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO!!!


miércoles, 1 de septiembre de 2010

FISCALÍA TIENE TEMOR

Por El Meridiano:

Msc. Gerardo Suárez / Fiscal Regional

El fiscal regional Msc. Gerardo Suárez Fuente dijo a varios medios de comunicación que temen que el caso de asesinato del Sr. Armando Herrera que fue ultimado a balazos en el muelle municipal el pasado sábado 21 de agosto, ante la vista de decenas de personas, podría caerse, ya que la policía nacional no ha entregado a esta institución las pruebas para hacer la debida acusación, es por esta razón que se suspendió la audiencia y tienen un máximo de 10 días para hacer dicha acusación, de los cuales ya han transcurrido 8.
Suárez teme que la policía no presente a tiempo las pruebas, como sucedió en vez anterior en un caso de drogas con familiares del hoy occiso, en donde la policía nacional de esta región solamente llegó a contradecirse y no tuvieron otra opción más que dejarlos en libertad.
Migueliuth Sandoval en el momento de entrevistar al Fiscal Regional
Fuentes que han pedido el anonimato revelan que en la institución que debe luchar contra el crimen organizado en estos dos casos está muy involucrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Aquí su Comentario