¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


 Bienvenido a nuestro blog. El objetivo de crearlo es para que en cualquier lugar en donde usted se encuentre pueda informarse de los acontecimientos más relevantes de Bluefields y la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua, así como del resto de nuestro país. Así mismo aquí encontrará videos, imágenes y mucha más información.

Nuestra misión es llevar a usted la mejor información, de primera mano, veraz y oportuna, con un gran sentido de responsabilidad y seriedad en cada nota que preparamos, con las mejores imágenes para todos ustedes.

Estamos formando un equipo de trabajo para que todo esto sea posible... Gracias por su visita... ¡¡¡ NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO!!!


jueves, 14 de octubre de 2010

El Perro Tras Las Rejas

Por El Meridiano: Migueliuth Sandoval.


 Dimas Taylor de 24 años de edad, alias “El perro”   fue capturado por la policía nacional la madrugada de este domingo cuando se realizo un operativo gracias a la llamada de una ciudadana. 
  el sujeto fue capturado  en el Barrio 19 de julio cerca de su casa  la policía nacional a venido dándole persecución  e investigando todos sus escondites..
al momento de la captura andaban 8 efectivos de la policía y relatan que el se quería dar a la fuga, pero forcejearon con el  uno de ellos fue mordido por el perro en el brazo... pero afirman que no importa con tal que no se les fuera...

El Perro” asaltó e intimido a la señora Juana Martínez despojándola de sus anillos   y 134 córdobas  ... también nos contaba otra señora que ella salio a trabajar a las 5 de la mañana y ella lo vio pero no había ni terminado de salir de su casa cuando el  ya había forzado la cerradura fue cuando vecinos me avisaron ¨Gracias a dios  en eso paso la patrulla y los llame.. no le basto meterse a mi casa si no que también   defeco en la sala¨  .Dimas ya hace  2 meses se había escapado  esta acusado por violación seguido de homicidio al igual que robo en prejuicios de la señora Victoria Matuz... de ser culpable y condenado el sujeto Dimas Taylor podría recibir  pena de 30 años de prisión cabe mencionar que se le aumenta la pena por los escapes y los delito que interpusieron las personas afectadas..

En este momento se encuentra esposado en un poste ya que ni los mismos privados de libertad quieren compartir celdas con el perro por su comportamiento y agresividad... ya que el mismo Dimas Taylor a la hora que las personas estaban interponiendo denuncias el se habia quitado las esposas y eso q tenia dos pares puestas en las manos...´´ me meten a la celda si no en dos horas yo me voy´´.

Por su parte la policia nacional tiene el lugar bien resguardado con sus dispositivo pero afirman que no tienen las condiciones para tener  individuos de alta peligrosidad.
La población a pesar que ya esta detenido temen que se escape otra vez y ahora si les haga algo ya que ellas se movilizaron hoy a poner denuncias en contra de Dimas Taylor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Aquí su Comentario