¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


 Bienvenido a nuestro blog. El objetivo de crearlo es para que en cualquier lugar en donde usted se encuentre pueda informarse de los acontecimientos más relevantes de Bluefields y la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua, así como del resto de nuestro país. Así mismo aquí encontrará videos, imágenes y mucha más información.

Nuestra misión es llevar a usted la mejor información, de primera mano, veraz y oportuna, con un gran sentido de responsabilidad y seriedad en cada nota que preparamos, con las mejores imágenes para todos ustedes.

Estamos formando un equipo de trabajo para que todo esto sea posible... Gracias por su visita... ¡¡¡ NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO!!!


lunes, 6 de septiembre de 2010

VIOLENCIA EN BLUEFIELDS Y RAMA

Por El Meridiano y Jesús Salgado:


Mercedes López Vargas, el conductor de una de las moto taxi permanece en estado de recuperación en el hospital de la Esperanza
Fin de semana violento tuvieron los habitantes del Rama y Bluefields, al registrase una serie de hechos violentos que deja el saldo de 1 muerto y dos heridos por asalto y pasada de cuenta de supuestos sicarios.

La madrugada del sábado el conductor de moto taxi: Mario Martínez de 26 años de edad fue puñaleado y asaltado en el barrio Santa Rosa del Rama, en el que lo despojaron de sus pertenencias y le propinaron una estocada en la espalda que casi le cuesta la vida.

Seguidamente en horas de la madrugada de este domingo 2 sujetos desconocidos que se trasladaban en calidad de pasajeros de otra moto taxi, asaltaron y propinaron una estocada en la espalda a su conductor Mercedes López Vargas, de unos 30 años de edad y quien permanece en estado de recuperación en el hospital Roberto Huembes de la Esperanza.
Así quedo la moto taxi que conducía Mercedes López Vargas en el asalto de este domingo en El Rama.

López Vargas dijo que a las 3 de la mañana dos sujetos lo abordaron en la bloquera y le pidieron que lo llevara hasta el restaurante Campestre en la salida de la Ciudad, pero 100 metros antes de llegar al local, le dijeron que se detuviera, le propinaron la estocada en la espalda, le quitaron mas de 3 mil córdobas  y le dieron vuelta a la moto taxi, y quedo tendido en la carretera sin conocimiento hasta la tarde del domingo que comenzó a estabilizarse.

El segundo jefe de la policía nacional del Rama, Sub Comisionado  Erick Salazar, dice que darán con el paraderos de los delincuentes pues ya están tras la búsqueda de los hechores “no les daremos tregua, los buscaremos y los detendremos” dice Salazar.

Banda llegó a fulminar ciudadano hasta su casa

Otro hecho se registró la mañana este domingo, cuando una banda de sicarios llego hasta la casa del ciudadano Gilberto Gil, ubicada en el Barrio Old Bank de Bluefields, en la que acribillaron a balazos su vivienda y uno de los proyectiles alcanzo su humanidad.
Gilberto Gil

Según declaraciones del hijo de la victima Eddy Gil Castro, cuatro sujetos armados llegaron a las 10 de la mañana, donde sin mediar palabras atacaron  con un arma de guerra calibre 45 desechando 7 proyectiles,   Señala Castro “Vinieron a buscar a mi hermano y como no lo encontraron, mataron a mi papa, que no tenia problema con nadie, señala adolorido.

Policía resguardaba la escena del crimen
Por su parte Gilberto Gil Castro, también hijo de la victima señala que este problema se da porque un sujeto apodado “Flyors” le debía 1000 córdobas a la esposa de la victima, Shondell Gil, y como “Flyors” no quería pagar, le quitaron un celular como garantía.

Pero este domingo el sujeto identificado como Flyors llegó  acompañado de 3 sujetos conocidos como Punú, Edén y Pasó, todos presentaron sus credenciales con arma de fuego, y este ultimo conocido como  Pasó, realizó varios disparos.

1 comentario:

  1. Te felicito, por tu blog esta bueno asi no solo en nicaragua conoceremos el acontecer de nuestra region.

    ResponderEliminar

Deje Aquí su Comentario