¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


 Bienvenido a nuestro blog. El objetivo de crearlo es para que en cualquier lugar en donde usted se encuentre pueda informarse de los acontecimientos más relevantes de Bluefields y la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua, así como del resto de nuestro país. Así mismo aquí encontrará videos, imágenes y mucha más información.

Nuestra misión es llevar a usted la mejor información, de primera mano, veraz y oportuna, con un gran sentido de responsabilidad y seriedad en cada nota que preparamos, con las mejores imágenes para todos ustedes.

Estamos formando un equipo de trabajo para que todo esto sea posible... Gracias por su visita... ¡¡¡ NO OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO!!!


domingo, 5 de septiembre de 2010

POLICÍA DEL RAMA, ALLANA CASA DEL PROCURADOR

Por Jesús Salgado
La policía del Rama, allanó la tarde de ayer la vivienda del procurador de Derechos Humanos, Wilder Wilson, detuvo y apreso sin orden judicial a la hermana de Wilson de nombre Karla Sánchez Alvarado, de 24 años de edad y estudiante de contabilidad en la Universidad BICU.

Lic. Wilder Wilson / Procurador
El comisionado de la Policía Nacional Bayardo Rosales, jefe de la policía del Rama, dijo desconocer la situación porque el se encuentra en Managua y quien esta a cargo de la institución es el Comisionado Erick Salazar a quien fue difícil localizar, por su parte el oficial Onofre Valle quien estaba a cargo del allanamiento dice que aunque no tenían orden de allanamiento lo hacen porque la jueza del Rama Adela Vargas convalida el acto.

Según el procurador el teme que se trate de un complot o ajuste de cuentas por las reiteradas denuncias contra la policía nacional y contra la Jueza del Rama quien dejo en libertad a un violador.

Wilson que también es comunicador agremiado al colegio de Periodistas (CPN)  dijo que no tiene claro la supuesta acusación contra su familiar y que lo único que le dijeron que la causa de detención de su familiar es por conspiración y planificación por trafico de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje Aquí su Comentario